Marcabrera

Servizi nautic

La empresa Marcabrera ha reinventado el concepto de la excursión marítima al ofrecer navegaciones seguras, rápidas y excintantes que, además de reducir drásticamente el tiempo de la travesía, permiten conocer lugares prácticamente inéditos del famoso Parque Nacional y de la costa sur-este de Mallorca.

La embarcación “Marcabrera”, con capacidad para 12 pax. tan sólo necesita 15 m. para alcanzar el archipiélago de Cabrera desde el puerto base de la Colónia de Sant Jordi. Ello permite invertir más tiempo en la navegación alrededor del Parque y en las actividades propias de la excursión marítima, como los ineludibles baños en la Cueva Azul o en las poco conocidas playas del sur-este de la Isla.

Cabrera posee, sobre todo, belleza natural, pero su historia no es menos interesante. Es por ello que Marcabrera ha creado un moderno sistema de audioguía con intereantes contenidos acerca de la evolución geológica del archipiélago, la importancia de sus ecosistemas marinos y terrestres o la crónica de la dramática presencia en Cabrera de los prisioneros franceses de la batalla de Bailen.

Dos horas a bordo de la embarcación de Marcabrera dan, en definitiva, para mucho más que un día entero en una ‘golondrina’ tradicional: diversión en las travesías hasta el archipiélago, acceso a zonas donde no llegan otras excursiones y la información necesaria para comprender la importancia histórica y medioambiental de uno de los lugares protegidos más bellos y salvajes de España.

 

INFO/RESERVAS: 971 656 403

                                   622 574 806

HORARIOS DE SALIDAS: Diariamente a partir de las 09:00 h. hasta las 19:00 (cada dos horas)
PUNTO DE SALIDA: Puerto de la Colonia de St. Jordi (indicado desde la entrada del pueblo)

Dettagli Azienda

Marcabrera
Città / paese:
Colonia Sant Jordi
Indirizzo:
C/ Gabriel Roca, 20 
CAP:
07638 
Telefono:
971 656 403 
attività:
Servizi nautic
 
    For tourists
    Guided tours
 

Mappa di localizzazione

Request a quote

Request several budgets on-line