30 Salón Nautico Internacional Palma 2013 en el Moll Vell

Calendario del Evento: 01/05 - 02/05 - 03/05 - 04/05 - 05/05

Dirección: Carrer Contramoll

Ciudad: Palma de Mallorca

Hora Inicio: 10:00

Hora Final: 20:00

Lugar del Evento: Moll Vell de Palma

Precio: 6 euros

La trigésima edición del Salón Náutico Internacional de Palma de Mallorca 2013 está dedicada a la náutica de recreo en el Moll Vell de Palma. Motores, embarcaciones y deportes náuticos tendrán cabida en el salón.

Tendrá lugar, del 1 al 5 de mayo de 2013, en el Moll Vell de Palma. Contará con importantes cambios en el formato conceptual que intentarán superar la actual crisis económica que también afecta al sector náutico, así como en las infraestructuras y en los programas promocionales destinados a iniciar una nueva era en la vigésimo pasada edición.

Fires i Congressos apuesta en los próximos años por un modelo organizativo y comercial compatible con las tendencias de vanguardia de los sectores que conformen la industria de la náutica de recreo.

El Salón Náutico Internacional de Palma es el marco perfecto para la prueba y la presentación de novedades a nivel mundial, puesto que durante nuevo días se convierte en el centro de la náutica deportiva. Es una oportunidad única para las pruebas de mar a uno de los mejores campos de regatas del mundo. Un Salón Náutico Internacional en el corazón del Puerto de Palma, el centro del yachting más potente y prestigioso de toda la Mediterránea. Nueve días con gusto de mar a un Salón Náutico Internacional cargado de rentabilidades.

El principal objetivo de este proyecto que se llevará a término desde Fires i Congressos de Balears, con el consenso de las asociaciones empresariales del sector, es la profesionalización y optimización de los recursos del salón como una plataforma comercial dinamizadora de la náutica de recreo en las Islas Baleares.

Otra de las finalidades es homologar sus planteamientos técnicos, organizativos y estructurales con los de certámenes de idénticas características del circuito internacional. Salones como el de Cannes, Génova o Southampton serán la referencia con la cual participará el nuevo Salón Náutico Internacional de Palma.

Fuente: www.eventosenmallorca.es

Media (0 Voti)